jueves, 21 de marzo de 2013

Abuelitos...



Los/as abuelitos/as que van a una Farmacia son un mundo aparte y siempre consiguen sorprenderme, a veces gratamente y a veces, incluso, te dan miedo.

Hay abuelitos/as, que son achuchables, que los adoptarias, o al menos yo, porque te tratan como si fueras de la familia, pero la verdad que suelen ser, a veces, casos aislados.

Recuerdo un día que vino un abuelito encantador, educado y amable... pero esto duró poco... duró lo que tardé en decirle que el medicamento recetado no entraba en el seguro.

El cielo se oscureció, empezaron los relámpagos y se desató su ira:

Primero, le cambio la cara, después le cambió el tono de la voz y por último las palabras amables se convirtieron en improperios, (creo que nunca había escuchado tantos insultos juntos), por suerte esta vez los insultos no iban dirigidos hacia mi persona. 

Pero eso me confirmó que no te puedes fiar de la primera impresión que te da una persona.

Yo tengo un don especial, y es el de caerles bien a los abuelos quisquillosos y un poco amargados,  son esos abuelos que casi no te miran y y a veces te tratan como si fueras un poco lela, pero que por alguna razón a mi me respetan, y cuando se van se despiden con un Hasta luego hija! o Qué tengas un buen día! Algo insólito para mis compañeros.

También están los que van a buscar gresca siempre, son los que me agotan, porque da igual que se lo des bien, o que le trates mejor que a nadie, siempre, siempre querrán discutir contigo, pero al contrario de lo que pensais, a estos abuelitos les va la marcha y siempre te diran "Pues me voy a otra Farmacia!!!" MENTIRA, siempre regresan, porque les encanta este tira y afloja.


Por eso siempre: Consulte con su Farmacéutico



No hay comentarios:

Publicar un comentario