martes, 19 de marzo de 2013
Un poco de orden!
Para comenzar vamos a clasificar los tipos de clientes que pueden aparecer en la Farmacia, si es que eso se puede hacer realmente:
El Exigente: aquel que da igual lo bien que lo hagas que esa marca no es la que quiero y deberías saberlo que llevo 40 años viniendo a esta farmacia ah y me regalas unos caramelos.
El Encanto: esa persona que es un cielo, que es la amabilidad personificada, que te trata como si fueras de su familia e incluso te lleva regalos en forma de bombones que hacen que rompas la dieta.
El Cascarrabias: ese es el que desde que entra hasta que sale solo lo escuchas quejarse y te hace saber que antes todo era mejor y que tú no tienes idea de nada, es más incluso se ponga a decirte como tienes que hacer las cosas.
El Hablador: puede que lo sea por naturaleza o porque se sienta solo y no tenga con quien hablar. No dan problemas pero suelen venir y contarte los últimos 20 años de su vida justo cuando tienes la farmacia llena.
El Gracioso: que obviamente no lo es pero que él, lamentablemente, no lo sabe. Es inofensivo pero te compromete a reirte cuando no te apetece.
Luego ya están el resto de mortales normales.
Y tú ¿Qué clase de cliente eres?
Independientemente de como sea quién entra por la puerta se merece la mejor Atención Farmecéutica,
Por eso siempre: Consulte con su Farmacéutico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes razón... de hecho tenemos un par de los de "cliente". Te hacen perder el tiempo sabiendo que, en realidad, está aburrido y viene a pasar el rato preguntando mil cosas.
ResponderEliminarUn saludo!