No hay nada que pueda describir tu cara y todo lo que se te pasa por la cabeza cuando estás ya cerrando, después de un largo sábado de 12 horas, y se cuela alguien corriendo que te mira con cara inocente y te pregunta "¿Está cerrado?" y claro, a mi me da cargo de conciencia porque te imaginas que viene de urgencias y necesita una medicación a vida o muerte... pero la realidad es más dura.... en realidad lo que algunos hacen es pasearse por la Farmacia, que mucho no deben ver porque está a oscuras, mientras tu estás expectante y le preguntas"¿Qué necesita?"
Y en ese momento esperas que te dé una receta de un antibiótico o te enseñe un informe de urgencias donde dice que le dispenses un calmante para el dolor, pero en realidad lo que dice es "ah tengo esta receta y a ver si tienes el maquillaje de tal marca".
Tú, ignoras la segunda parte, y miras la receta, miras a la persona, miras la receta, piensas en que mes estás, miras a la persona, vuelves a pensar en que día vives y entonces dices "Lo siento pero esta receta está caducada desde hace 2 meses".
Te pone cara de sorpresa y te dice que no sabía que caducaran las recetas, le explicas que si y que además así viene reflejado en la misma. Y piensas que ahí todo termina, que se irá y te dejará marchar a tu casa después de una dura jornada laboral, pero no, no, no y no.
Aunque tu lo habías obviado, se acuerda y te dice "bueno y el maquillaje?", normalmente no se suelen acordar bien del nombre de la marca, ni el número del color, y te pasas 10 minutos buscando en el ordenador para llegar a la conclusión de que ninguno de los que tienes es el que usa y que mejor pasa otro día.
Y ves que se dirige hacía la puerta y tu empiezas a dar saltitos detrás y piensas "ya cierro, ya cierro" entonces es cuando se gira bruscamente y dice "uy! tienes la pasta de dientes en oferta, pues me voy a llevar un par porque bla bla bla"
Al final con una sonrisa un poco forzada le das las gracias y la despides con un alegre saludo y entonces es cuando bloqueas la puerta para que no pueda volver a entrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario