viernes, 26 de abril de 2013

La Familia


Una vez que estudias Farmacia hay dos tipos de familiares, los que te consultan porque creen en tus conocimientos y los que digais lo que digais no llegan a confiar en ti del todo (o nada).

Sí, lo siento, pero es así.

De ese segundo grupo va hoy el tema. Ellos están orgullosos de vosotros, les dirán a todo el mundo que sois Famacéuticos, pero cuando les deis un consejo os miraran y os dirán: "Ya si, si, claro".    

Te están dando la razón como a los locos. Asúmelo.

Todo esto viene a que hace unos días el Médico le recetó un tratamiento antibiótico a mi santa madre, (por cierto te adoro mamá), y me di cuenta de que la pauta no estaba bien prescrita, así que se lo hice saber. 
Y vamos... Una catástrofe, si me lo ha dicho el Médico así será así...
Al menos le creé la duda y fue a consultarlo a un segundo médico, que ¡OH DIOS MÍO! Me dio la razón y que se habían equivocado al decirle la pauta.
En ese momento pensé (inocente de mi) que iba a decirme : "Hija menos mal que me avisaste, porque tenías razón." ¡MEC, error! Más bien fue algo así: "Menos mal que he ido a preguntar porque el Médico se ha equivocado". Con mi consiguiente cara de pez.

Después de la desilusión de que tu madre no se fíe de ti, lo comenté con algunos amigos y, oye! Mal de muchos consuelo de tontos, a un amigo para darle la razón primero la familia consulta y busca la respuesta por otro lado y luego se la dan.

Así que futuros Farmacéuticos, no os desaniméis si parte de la familia no os cree, es ley de Farmacéutico.


Aun así, y aunque vuestras madres no lo hagan con vosotros: Consulte con su Farmacéutico





No hay comentarios:

Publicar un comentario