domingo, 30 de junio de 2013

Esos Pequeños Ángeles


Hay niños y niños. La verdad es que los niños no me molestan, incluso la mayoría me caen bien. Bueno... Hay que reconocer que esas pequeñas fábricas de babas son adorables.

Hay verdaderos pequeños ángeles que vienen a la Farmacia, incluso hay alguno que para lo pequeños que son tienen una educación  muchísimo más elevada que muchos  adultos.


Sin embargo, hay algunos que son, como decirlo... pequeños seres poseídos por el demonio. Sino comprobad vosotros:

Entra una madre con su lindo retoño un bebé de unos dos años, rollizo, muy muy rollizo, en un primer momento nos pareció adorable... en un primer momento, porque después nos quedamos estupefactas al ver la energía y la mala leche que se gastaba el hermoso niño. Para empezar lo vemos comiéndose una caja de una pasta de dientes a la que arrancó un trozo, y que la madre tuvo que comprar por vergüenza, y porque como explico yo a otra persona que a la caja le falta un trozo porque un niño se la comió, suena a la típica excusa de que mi perro se ha comido mis deberes. Después lo vemos corriendo mientras intenta mantener el equilibrio y se acerca a un biberón... pobre biberón, no esperaba ese final. En un abrir y cerrar de ojos lo descuartizó, tapón por aquí, tetina por allá...
Llegó un momento en que una atendía a la madre y otra corría detrás del niño para que no rompiera nada más.
El adorable niño no estaba contento con estas fechorías, sino que tenía en mente una víctima más y  es que ese pequeño bichillo esperaba a que se cerrara la puerta automática para intentar abrirla con las manos. Lo que nos dejó más impactadas es que casi lo consigue. A todo esto la madre ya se encontraba fuera esperando al niño. Pobre mujer se pasó el rato corriendo detrás del pequeño.

La verdad que este niño es "solamente" travieso, yo también lo fui en su día, sino que le pregunten a mi Santa Madre, lo que particularmente no soporto es cuando son maleducados y ves que no respetan a sus padres y esto lo he visto en niños que tienen solo unos 6 ó 7 años, estos casos me dan pena porque supone un problema.

Supongo que ya me hago mayor y cada vez respeto más el esfuerzo de los padres por educar y sacar adelante a los niños.



Como decía una persona muy especial hay que ser buenos, educados y obedientes. Así que de esa manera no lo olvideis: Consulte siempre a su Farmacéutico