Esta entrada va dedicada a mi amiga Noelia, ya que fue ella, a la que bombardeo con fotos, la que me sugirió que pusiera el: ESCAPARATE DE LA SEMANA, (así con tono de concurso de televisión)
Y es que antes no me atrevía a hacer escaparates, incluso se podría decir que me parecían un tostón. Pero desde hace unos meses, es mi diversión, me encanta pensar en los colores, los productos, las frases y demás cosas que voy a poner en el escaparate para llamar la atención del viandante. Imaginación al poder :-)
Y es que se está perdiendo poco a poco el arte del escaparatismo en las farmacias, y tal como está el asunto hoy en día, de alguna manera tienes que diferenciarte, a pie de calle, de las demás. Porque aunque muchos no lo crean, las Farmacias son de su padre y de su madre y no nos da igual que vaya a la nuestra o se vaya a otra, que a veces la gente se pasa de sincera, no creo que cuando vayan a una zapateria le digan al dependiente: Pues mira, ¿Sabes donde hay otra Farmacia por aquí? Iré allí a ver si está más barato (también está la versión de: iré allí a ver si lo tienen)
Bueno que me pierdo, el escaparate de esta semana es de Dormidina, y que mejor que representar a la Dormidina que con las ovejas, tan adorables que eran en el anuncio (aunque ahora sale un chico o una chica hablando de sus problemas al dormir, ¿Pero que problema tienen los publicistas?)
Que se vea ese otro lado de trabajar en una farmacia! ¿Y lo que luce cuando pasan por allí? espero que me sigan llegando fotos de esos trabajos ;-) saludos y a seguir así
ResponderEliminar