miércoles, 30 de octubre de 2013

Esas bolsas!

Hace unos días llega una pareja a la Farmacia, se colocan en el mostrador y al segundo entra un señor, al que llamaremos Sr. X, y se pone con ellos. La pareja hace su consulta y el Sr. X ahí dando su opinión, de tal forma que en un momento de la conversación le dice a mi compañera: ¡PUES TU TAMBIÉN TIENES BOLSAS EN LOS OJOS! Y eso que eres joven....
Mi compañera, siempre tan correcta ella, sonríe y dice: "Si, puede ser, jeje" Aunque yo puedo imaginarme lo que estaría pensando...Vamos lo que pensaría cualquier mujer... ¡Qué osadía! ¡Nosotras siempre estamos perfectas!

Bueno pues sigo, en eso que salgo para atender a otro paciente que había entrado y para sorpresa de todos salta el Sr. X que le toca a él. La sorpresa de todos menos de la pareja ya que resulta que ellos no conocían de nada al Sr. X, y estuvieron ahí, aguantando estoicamente las opiniones e interrupciones del Sr. X. Cada día me doy más cuenta que hay gente que no respeta el espacio vital del resto, uff, eso si cuando les toca a ellos que nadie se meta.

Bueno pues me dispongo a atender al Sr. X y para sorpresa mía me por como escribo el DNI llega a la conclusión de que vivo con mis padres (ojalá pensé yo), imaginaros mi cara de Ein????... Llevo varios días pensando en ello y aún no entiendo la relación con escritura-vivircontuspadres. 

Si vosotros llegáis a la conclusión pues ya sabéis, me la explicáis.







Al menos cuando se marchó le dijo a mi compañera: Hasta luego MAJA!



No seáis tan "malos" con nosotros anda! y seguid así: Consultando a vuestro Farmacéutico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario